Kevin Parker de Tame Impala, compartió un par de imágenes en redes para dar a conocer que se fracturó la cadera y que pese a ello los shows continuarán.
Te podría interesar: “No quería hablar español” Usuaria exhibe a Kalimba por mala actitud
La madrugada de este jueves el líder de la banda australiana Tame Impala, recurrió a las redes oficiales de la agrupación para dar a conocer mediante un par de imágenes que había sufrido de un “terrible” accidente tras correr una media maratón; sin embargo enfatizó que pese a ello los “shows continuarán”.
Pues en las 8 fotos, en donde se ve a Kevin en el cuarto de un hospital tras recuperarse de un cirugía a la que fue sometido tras el incidente, esté escribió:
“Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura de estrés existente. ¡Ups! Llegué a 1 km de la línea de meta. Supongo que así es la vida.
Ante la noticia fans se alarmaron tanto por su salud y porque a raíz de ello fueran cancelados los conciertos programados, sin embargo,Kevin Parker dejó en claro que estos continuaran como lo previsto.
“Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos”.
Te podría interesar: Okuda; gastronomía onírica y surrealista
Y es que cabe señalar que, la presentación de Tame Impala y Clairo en la CDMX ya había sido cancelada debido al coronavirus y ante ello, solo basto verlos en el Corona Capital, y ahora si todo marcha bien y sin ninguna complicación regresarían para tocar en el Palacio de los Deportes junto a Cuco.
CSAS