Salieron a la luz unos audios de Mayela, esposa de Luis Enrique, hijo de doña Silvia Pinal, en donde relata cómo robaron la casa de su suegra y se llevaron cinco kilos de oro, además en la conversación, se escucha que falsificaron dos cuadros, para poderse llevar los originales, para después venderlos.
Luis Enrique sacó un comunicado, donde afirma que todo lo que escuchamos es falso y fue una estrategia para ponerle un cuatro a la persona que constantemente filtra información a la prensa y ahora ya saben quién es el responsable y tomarán cartas en el asunto. ¿Será?
Se dijo que Thalía y Tommy Mottola estaban separados después de más de 20 años de matrimonio y hasta se habló de una supuesta infidelidad. Yolanda Andrade habla muy seguido con la cantante y asegura que alguien inventó ese chisme porque su amiga está felizmente casada.
Anette Michel fue la conductora de MasterChef durante años, pero no logró renegociar su contrato y salió de TV Azteca. Podría ser que regrese a conducir el programa, pero aclara que primero tiene que ver si hay una nueva administración en el canal, aunque el dinero no sería un factor determinante para tomar dicha decisión. Finalmente deseó suerte al productor que es su amigo, entonces no dejó claro si volverá o no.
Andrea Legarreta dio a conocer que demandará a Alfredo Adame para que deje de estar hablando mal de ella y haciéndole daño a su familia. Al mismo tiempo, pidió a la prensa que dejen de preguntarle acerca de este tema para que no tenga espacios ni oportunidad de atacarla. La conductora ha callado durante mucho tiempo, pero decidió ponerle un alto y tiene toda la razón, aunque veo difícil que la prensa deje de entrevistar a Alfredo porque son notas que generan morbo. De hecho, un programa de televisión, inmediatamente buscó al actor para tener su reacción.
Empezó a circular el rumor que señalaba que Luis Miguel tenía una orden de arresto por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.
El licenciado Guillermo Pous, abogado de la actriz, aclara que sí existe una demanda por parte de Aracely Arámbula, por incumplimiento ya que el cantante no ha cubierto la pensión que le corresponde a sus hijos. La demanda existe desde el 2019, cuando El Sol dejó de cumplir.
El licenciado afirma que es falso que hayan girado una orden de aprehensión, la información fue publicada por la revista 10 Minutos, donde dijeron que la deuda asciende a 250 mil dólares.
El abogado explicó que dicha demanda no está en dos países, sino únicamente en México y por supuesto no hablará de cantidades; mientras tanto, la actriz se hace cargo de sus hijos.
Los abogados de Luis Miguel dijeron que el cantante no podía pagar, porque estaba en crisis económica y tenía muchas deudas.
Tengo un pendiente: ¿Luis Miguel de verdad no piensa en sus hijos? ¿No le remorderá la conciencia? Increíble que con la vida que lleva, se niegue a proteger a los suyos.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.