En México fuimos testigos de la disculpa en twitter de Andrea Benítez y de su papá, el titular de Profeco, después de que la joven amenazara con clausurar un restaurante por no asignarle mesa a tiempo. En España Argi, una concursante del Gran Hermano, se redimió luego de que la expulsaran por bromear en vivo sobre la vuelta de ETA, ahora Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del gobierno de Aznar, se disculpó por causar daños en un barrio madrileño por conducir en estado de ebriedad. Parece que se está volviendo tendencia pedir perdón desde la computadora y así evitar confrontaciones “innecesarias”.

 

  • @marodriguezb: En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coches dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo.

 

  • @gastargi : Pido una vez más perdón a los afectados.

 

  • @gastargi : Esta noche leeré todo más detenidamente y seguiré a todos aquellos que me habéis apoyado incondicionalmente.

 

  • @HumbertoBeniTre: Mi sincera disculpa por la conducta inapropiada de mi hija y la sobrerreacción de verificadores de @Profeco. Privilegio sólo para la ley.

 

  • @AndyBenitezz: Quiero ofrecer disculpas a quienes fueron incomodados el pasado viernes en @maximobistrot. Me siento muy apenada por lo que pasó.