Cuando uno imagina a Tom Brady, siempre es con un semblante seguro, con las manos en alto y con una victoria más en sus manos, pero un niño logró lo inimaginable, estuvo a punto de sacarle unas lágrimas con unas pocas palabras. ¿Quién es tu héroe?…
Lo que sigue, fue ver como el semblante del esposo de Giselle Bundchen pasaba de una gran sonrisa a unos ojos casi cristalinos y las lágrimas estuvieron cerca de rodas por sus mejillas.
“Yo diría que mi padre… Todos los días lo veo como un ejemplo”, y ya no pudo decir más el quarterback que muchos quisieran ver derrotado en un emparrillado.
Después de la respuesta de Brady, vino un silencio de unos pocos segundos, pero que pareció de una eternidad y un tanto incómodo, pero Tom se repuso rápidamente y lo que siguió fue el espectáculo de la noche; el pasador más ganador de los últimos años contestando todo con tremenda seguridad en sus respuestas.
Después de ver al de los Patriots durante muchos años con una gran fanfarronería, en el Opening Night se le notó más sensible y disfrutando el momento del que podría ser su última visita al duelo por el trofeo Vince Lombardi.
jram