El operador de restaurantes y cafeterías Alsea agradeció el respaldo del CEO de Starbucks Coffee Company, Howard Schutlz, al reafirmar su compromiso y apoyo hacia los clientes, así como a los más de siete mil empleados en México.
El director de Alsea México, Federico Tejado, aseguró que es parte de la esencia de Starbucks generar conexiones humanas alrededor de un café, ofreciendo en sus tiendas y comunidades un lugar de inclusión, por lo que el mensaje los motiva a seguir aportando al desarrollo y fortalecimiento de la economía a través de la marca.
Schultz destacó este domingo la importancia de construir puentes y no muros con el país, donde desde 2002 han inaugurado casi 600 tiendas en 60 ciudades y emplean a más de siete mil partners mexicanos.
“Estamos listos para ayudar y apoyar a nuestros clientes en México, así como a nuestros partners y sus familias conforme sortean el impacto que podrían producir las sanciones comerciales propuestas, así como las restricciones migratorias, los impuestos que podrían gravar sus negocios y su confianza en el pueblo estadounidense”, afirmó.