Foto:Cuartoscuro  

El Olímpico Universitario albergará este domingo la visita de uno de los equipos mejor reforzados al frente durante el mercado invernal de transferencias. El Cruz Azul de Jémez visitará a Pumas en busca de su segunda victoria del año, mientras que los dirigidos por Palencia querrán hacerse fuertes en casa desde temprano en el calendario.

 

Con los delanteros Martín Rodríguez y su tocayo Cauteruccio -quienes todavía no debutan en la Liga MX- disponibles para el cotejo, la Máquina buscará demostrar el porqué de sus contrataciones.

 

Mismo caso sucede en Pumas. Con Matías Britos recuperándose de la fisura en el tobillo izquierdo que sufrió durante la pretemporada, la responsabilidad del gol en los felinos recae sobre los recién llegados Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

 

Choque de trenes

 

En Monterrey acontecerá otro duelo potencialmente atractivo. Rayados recibe a Chivas mañana y, a pesar de que el último antecedente entre ambos conjuntos es un 1-0 para los rojiblancos, 12 goles han sido anotados durante sus últimos cinco compromisos ligueros.

 

Rayados y el Rebaño no se coronan desde hace seis y 10 años, respectivamente.

 

Número
1 victoria tiene Pumas en sus últimos 10 duelos ante el Azul, por cuatro derrotas y cinco empates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *