Atlético de Madrid venció este sábado al Leganés por 2-0 y comienza a presionar los primeros lugares de la clasificación general de la Liga española, en duelo de la fecha 21 disputado en el estadio Vicente Calderón.
El doblete conseguido por Fernando “Niño” Torres en los minutos 15 y 51 marcaron la diferencia en este encuentro que resultó sin muchos apuros para que la escuadra local y sacar provecho de su condición de local.
El resultado obtenido en casa le permite al “Atleti” lograr una suma total de 39 puntos para meterle presión al tercer lugar del certamen, el Sevilla (42), mientras que el Leganés se quedó en 18 y podría meterse en situación de descenso.
La actuación la del “Niño” Torres fue buena, pues con su par de tantos marcó la diferencia para su escuadra y de esta forma darle un triunfo que se veía por la diferencia entre ambas escuadras, ya que el rival ofreció poca resistencia.
Así, la escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone marcha de manera discreta en la tabla y ya está de nuevo en zona de torneos europeos, pero su ambición es mayor y ahora va a meter presión a los punteros Barcelona y Real Madrid.
JMS