Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía del estado, y detalló que el Teniente Coronel y su personal de seguridad fueron interceptados en un restaurante

La maestra Cecilia y el alumno Luis de 14 años, que se encuentran en el Hospital Universitario tras ser heridos de bala en el ataque del Colegio Americano del Noreste evolucionan y han salido de cuidados intensivo por lo que están ya fuera de peligro.

 

Informes de la secretaría de Salud de Nuevo León indican que ambos han reaccionado a estímulos externos y se encuentran ya respirando de manera natural.

 

Respecto a la alumna Ana, internada en el Hospital Cristus Muguerza, este jueves sería entubada y se mantendrá la evaluación de su situación, dijo el titular de Salud, Manuel de la O.

 

El funcionario informó que los tres pacientes están ya fuera de peligro y su condición pasó de grave a delicada, aunque aún es prematuro determinar las posibles secuelas neurológicas en los pacientes.

 

“Hay que esperar algunas semanas para ver si van a desarrollar algunas secuelas neurológicas, el estado crítico ya pasó, hay que esperar para ver la recuperación neurológica”. (Con información de El Heraldo de Chihuahua)

 

JMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *