Robert Kraft, propietario de los Patriots, vive con mucha emoción desde ahorita ya el partido que jugarán la siguiente campaña en la Ciudad de México frente a los Raiders. Sabe de su gran club de fans que tienen en la capital azteca, pero lo que más le tiene con ilusión, es la comida de nuestro país.
“Estamos muy emocionados porque sabemos que en México hay un club de fans muy grande”, señaló en una comparecencia desde el hotel de concentración de los vigentes monarcas de la Conferencia Americana.
“He recibido muchos mails de México”, sostuvo. “Amo la comida mexicana, me encanta toda la gastronomía, pero especialmente la mexicana. Va a ser muy especial pata nosotros estar en ese país”.
Aunque Kraft no pudo ocultar su emoción por medirse a los Raiders en la siguiente campaña regular, también mandó un mensaje a nombre de todos en la organización. “Sé que todos están muy emocionados, esperan con ansia el juego en el Azteca”.
Al dueño de uno de los conjuntos que va a disputar el Super Bowl LI, le trae muchos recuerdos el sitio donde ya jugaron un encuentro de pretemporada hace 19 años.
“Ya jugamos ahí (en el Azteca) en 1998 contra los Cowboys y fue un partido muy especial y ahora esperamos que todos nuestros fanáticos de Sudamérica, pero especialmente de México, acuda a apoyarnos en el duelo contra los Raiders”, enfatizó con una sonrisa en el rostro el hombre que estuvo más asediado por los medios mexicanos.
A Kraft se le cuestionó sobre quién es el equipo de América y agradeció la consideración, pero va más allá. “Es muy amable que nos digan así, pero también buscamos ser el equipo de México”.
En el hotel de Nueva Inglaterra se dio una situación muy curiosa, pues acudió una gran cantidad de prensa mexicana, pero también de medios de comunicación de Boston, origen de la franquicia.
“Me impresiona mucho el coach Belichick, anoche tuvimos una cena privada, es una tradición que tenemos de hace años. Después, me quedé pensando…a qué hora se va a levantar y ya estaba en la práctica desde temprano. Tiene mucha energía, nunca lo veo cansado”, aseguró con tono de asombro.