Foto: @chicagobulls / Los Bulls enfrentarán a Miami mañana, donde estará en juego el octavo sembrado en los playoffs de la Conferencia Este  

El estelar Zach LaVine lideró una remontada en la segunda mitad para que los Chicago Bulls eliminaran ayer a los Toronto Raptors del torneo de play-in en la NBA.

LaVine terminó con 39 puntos, 30 de ellos anotados después del medio tiempo, en una victoria a domicilio de 109-105.

Los Bulls enfrentarán a Miami mañana, donde estará en juego el octavo sembrado en los playoffs de la Conferencia Este.

LaVine y la exestrella de Toronto, DeMar DeRozan, mostraron una compostura excelente en la recta final cuando Chicago se recuperó de un déficit de 19 puntos en el tercer cuarto para arrebatarle una victoria que dejó al Scotiabank Arena de Toronto en un silencio atónito.

DeRozan terminó con 23 puntos mientras que Nikola Vucevic lo hizo con 14 tantos, 13 rebotes y cuatro asistencias. Patrick Williams también aportó 10 cartones desde el banquillo.

Toronto parecía tener el control total durante largos períodos del juego mientras Chicago luchaba por encontrar su ritmo ofensivo y defensivo.

Los Raptors dispararon solo 18 de 36 desde la línea de tiros libres, una tasa de éxito del 50% que contrastaba con los Bulls, que acertaron 18 de sus 22 tiros libres.

El camerunés Pascal Siakam (32 puntos) y Fred VanVleet (26) fueron los hombres de la puntería por Toronto.
VanVleet fue electrizante a la afición local con un triple desde casi la mitad del segundo tiempo.

LEG