Diego Cocca, director técnico de la Selección Mexicana, dio sus impresiones luego de conocer que Haití, Honduras y Qatar serán sus rivales en el Grupo B de la próxima edición de la Copa Oro de la Concacaf, que se disputará del 16 de junio al 16 de julio en Estados Unidos y Canadá.
Te podría interesar: ¡La racha continúa! Pumas se impone 3-1 al Toluca en C.U
“Estamos en un lugar de privilegio, que es jugar una Copa Oro con rivales fuertes y difíciles, en un país en donde se va a jugar el mundial, en estadios de primera tecnología, así que estamos contentos, sabiendo que tenemos que trabajar mucho, porque recién estamos empezando y tenemos que trabajar una idea de juego que todavía nos falta”, señaló el argentino.
“Qatar es un rival que viene de invitado y que nos viene bien, también para ir preparándonos para el mundial, en el cual nos vamos a enfrentar con equipos de esta jerarquía”.
Te podría interesar: Liga MX: América se lleva el “Clásico Joven” tras vencer a Cruz Azul
“Honduras y Haití tienen jugadores que físicamente son fuertes, rápidos y potentes, hay que acostumbrarse a jugar contra estas velocidades y saber cortar las transiciones ofensivas que tienen”, finalizó.
EAM