tiger woods
Foto: @TigerWoods / Woods se vio obligado a retirarse del campo de Augusta, debido a una lesión que le impidió completar el recorrido de ese día  

Tiger Woods se sometió a una nueva cirugía, con el objetivo de arreglar la artritis postraumática de su fractura de astrágalo, en lo que fue un procedimiento de fusión subastragalina exitoso, aunque su fecha aún para su regreso al golf profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Tiger Woods acepta que su mejor nivel pasó

El cinco veces ganador del Masters indicó que actualmente se encuentra en el proceso de recuperación y con miras a iniciar su rehabilitación, sin contemplar aún una fecha para volver al campo de entrenamiento. Su paso por el quirófano se da a diez días de no haber podido finalizar su participación en el Augusta National, luego de hacer historia y pasar el corte final del torneo más relevante en el calendario profesional.

Durante el pasado ocho de abril, Woods se vio obligado a retirarse del campo de Augusta, debido a una lesión que le impidió completar el recorrido de ese día. Posteriormente el mismo golfista confirmó que se debió a una fascitis plantar, lo que causó su baja del torneo.

Dicha lesión ya le había afectado en noviembre pasado, durante los eventos del Hero World Challenge de Bahamas, que también concluyeron con una ausencia del Tigre.

Desde su accidente automovilístico sufrido en 2021, Tiger Woods ha sufrido lesiones recurrentes en sus piernas, para someterse a múltiples cirugías que incluso han recaído en su espalda. En el mismo periodo hasta la fecha, el norteamericano sólo ha competido en cinco torneos del PGA Tour desde su incidente, para completar 72 hoyos en dos de esos eventos.

Se tenía previsto que su próximo torneo fuese el Campeonato de la PGA en Oak Hill, New York, que se realizará del 18 al 21 de mayo, aunque por ahora su presencia no está confirmada.

LEG