El Auto Show de Los Ángeles es el último gran salón de 2015, por lo que algunas de las armadoras con fuerte presencia en este continente guardaron algunos de sus mayores lanzamientos para fin de año.

 

Con sede en el LA Convention Center de la ciudad californiana, este Auto Show abrirá sus puertas al público desde este viernes 20 y cerrará el domingo 29. Algunos de los lanzamientos más esperados son:

 

Mazda CX-9 2017, Audi RS7 Performance 2016, Mercedes-Benz GLS 2017, Subaru Impreza Sedán (concepto), Hyundai Elantra 2017 y Cadillac XT5. Aunque, voces allegadas al Auto Show indicaron a nuestra llegada a Los Ángeles que Fiat, Ford, GMC y Honda tenían preparadas sorpresas.

 

De los autos que ya se han anunciado, el que podría afectar de lleno al mercado mexicano es el Mazda CX-9, una SUV crossover que incorporará una tercera fila de asientos.

 

En el boceto dado a conocer por la armadora japonesa, destaca un robusto e imponente frente, además de que, a decir por Mazda, integrará el interior más ‘premium’ que hayan presentado.

 

Además de Mazda CX-9, se espera el lanzamiento de otros dos modelos que podríamos tener en México: Mitsubishi Outlander Sport 2016, así como el Mitsubishi Mirage 2017. Ambos vehículos cuentan con una buena base de seguidores en nuestro país.

 

Todo el misterio que han guardado las armadoras estos últimos meses comenzará a dilucidarse este viernes, cuando en los enormes escenarios del LA Convention Center comiencen a develarse los modelos 2016 y 2017.