Los jugadores del Tottenham se ofrecieron a pagar con su propio dinero a los aficionados que estuvieron presentes en la derrota vivida del equipo ante Newcastle United por marcador de 6-1.
Ante la derrota que significó la salida de Cristian Stellini, que fue el segundo técnico cesado de la institución en lo que va de temporada, los jugadores anunciaron dicho gesto con sus fanáticos, a escasos días de la aparatosa caída.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No tenía ni un mes! Tottenham cesa a su técnico tras goleada
“Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo. Haremos todo lo posible por resarcirnos contra Manchester United el jueves por la noche”, señala el comunicado de los jugadores.
En dicho mensaje los jugadores admiten entender la ira y frustración de los aficionados, aunque aseguran que las palabras no son suficientes para modificar la situación del equipo, que no ha ganado desde el 11 de marzo y actualmente marchar en la sexta posición del campeonato inglés, fuera de puestos de actividad internacional para la próxima campaña.
Ryan Mason será el encargado de dirigir al primer equipo de manera interina, tal y como lo realizó en 2021 con la salida de José Mourinho, a la espera de que Daniel Levy, presidente y dueño del equipo anuncie la contratación de un nuevo entrenador.
Con cuatro años al frente del Tottenham, Levy buscará a su quinto estratega oficial, para un proyecto deportivo cuya cúspide fue una final de Champions League perdida ante Liverpool en 2019, cuando Mauricio Pochettino era el entrenador de los ‘spurs’.
LEG