La cantante Lady Gaga publicó en su cuenta de twitter, la imagen que aquí les presentamos, en la que se ve en ropa interior mostrando su cuerpo. ¿Cuál es el plus de esto? Que sacó a la luz el problema que tenía de anorexia y bulimia desde los 15 años de edad. Ahora ha aumentado 11 kilogramos de peso.

 

Seguramente creerá que la fotografía alentó a las jóvenes a tratarse para salir delante de ese tipo de enfermedad y no caer en el ideal imaginario de quererse parecer a muchas modelos, cuya delgadez es incluso cadavérica. Todo con tal de no tener un gramo de grasa, pero esto no fue así.

 

Los medios, así como varios de sus fans, la han criticado de manera muy severa pues el cambio en su cuerpo es notable para muchos, aunque creemos que en la foto se ve como una chica de cuerpo normal. Incluso, han llegado a sugerirle que se ponga a dieta pues está gorda y así pierda peso, sin importar que ella haya hablado de lo grave de las enfermedades de este tipo.

 

Para una sociedad como esta, en la que lo que vale es la imagen y no lo que realmente es la persona ni mucho menos su talento, es muy fácil caer en problemas de salud pública. Los que están inmersos en él, difícilmente verán el error y criticarán, como es ahora, a una Gaga que quiere ser mucho más normal sin perder el talento, que perderlo todo, hasta su vida, por tener un vientre plano.

 

¿Le ayudará?

 

“Para bien o para mal, todos tenemos derecho a un musulmán negro en la Casa Blanca. Esto significa que hay esperanza en este país. Obama está luchando por los gays así que apoyen al hombre, ¡maldita sea!”

 

Así llamó Madonna, en su concierto en Washington, al voto a favor de los demócratas, aunque los medios no entienden bien, por lo dicho y por la forma en la que lo hizo, si ese llamado realmente ayudó a Barack Obama.