Parece que a este hombre le fascina el escándalo. A Chris Brown le realizaron las autoridades una prueba al azar, en Virginia, para verificar su sobriedad. El resultado fue “burrito”, pues salió positivo en consumo de marihuana.

 

Ahora tendrá que presentarse a una audiencia que revisará su libertad condicional en noviembre, así lo dio a conocer la juez Patricia Schnegg, del Tribunal Superior de Los Ángeles.

 

Lo lindo fue que Brown argumentó que tiene una tarjeta de marihuana medicinal. Y más linda aún la respuesta de la juez: “Usted no es una persona normal, mucha gente lo ve, muchos son niños, lo que hace impacta a muchos”. Aplausos

 

 

De estreno

 

Ke$ha regresa con todo, y se escucha ya en Estados Unidos y Gran Bretaña el primer sencillo de su nueva producción Warrior.

Die Young, asegura, es un himno para los animales. No crea que se refiere a ellos de irónica. Viajó durante un año por África y consiguió nuevos sonidos con mezclas de tambores y guitarras acústicas. Uno de los sellos del disco que saldrá a la venta el 4 de diciembre. Ya lo quiero tener.