Sultanes de Monterrey
Foto: Twitter/@SultanesOficial | Sultanes de Monterrey recompensan a joven que fue "bateado" por su amiga en la Kiss Cam.  

Los Sultanes de Monterrey llevó a unos de sus juego al joven que fue rechazado por una chica en la ‘Kiss Cam’.

Cabe recordar que Jesús (el joven en cuestión) asistió -junto con su amiga- al juego de los Sultanes contra los Diablos Rojos del México en el Palacio Sultán, realizado el martes pasado.

En este juego, así como en muchos otros, hay una sección llamada ‘kiss cam’ (cámara del beso) en donde las cámaras de televisión están a la caza de parejas o acompañantes en la tribuna para que se den un beso.

Te podría interesar: Presuntos hinchas del Dortmund amenazan a árbitro por no marcar supuesto penal

Esto ocurre mientras las pantallas gigantes de los estadios transmiten dicha acción.

Sin embargo, Jesús no salió afortunado ya que su acompañante lo rechazó y no solo eso, sino que la mujer decidió besarse con otro fan en la grada.

La historia y video se viralizó en redes sociales por lo que los Sultanes de Monterrey pidieron a sus seguidores dar con el joven y así fue.

Tras una extensa búsqueda, los Sultanes recompensaron a Jesús y el público asistente apoyaron al joven en una labor importante que tuvo en el juego de hoy.

Jesús fue el encargado de lanzar la primera bola en el partido de este 30 de abril contra los Mariachis de Guadalajara de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Te podría interesar: McLaughlin gana el GP de Alabama de la IndyCar; mexicano ‘Pato’ O’Ward fue cuarto

El momento lo compartió el equipo de Monterrey en sus redes sociales:

“¡Hoyel lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de nuestro amigo Jesús, el chico que se ganó el corazón de toda la Familia Sultán  ¡BIENVENIDO!”.

LEO