El día de las madres es una fecha importante para los restaurantes, tan solo el año pasado la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), estimó ventas por más de mil millones de pesos.
En tanto para este 2023, Vips una de las cadenas de restaurantes familiares más importantes de México, estima un incremento de sus ventas hasta en 160% en comparación con otras fechas festivas.
Además detalló que los platillos favoritos de las mamás en su día y los que más se venden durante esta fecha son las enchiladas suizas, el caldo tlalpeño, los tacos dorados y el cheesecake de fresa.
La firma Vips está por cumplir 60 años de presencia en la República Mexicana y busca fortalecer sus ingresos como hasta este primer trimestre donde gracias a la implementación de nuevas estrategias y un incremento en las órdenes de entregas a domicilio y take out (ventas en modalidad para para llevar) aumentó sus ventas en un 13.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior, el 2022.
Además el restaurante aumentó las órdenes hasta un 10.4% más, posicionándose como una de las marcas más importantes de grupo Alsea en México. Vips es un restaurante fundado en 1964 y que opera en 70 ciudades.
LEG