La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, no politizar la colocación de un poste de la Línea 3 del Cablebús, dentro de la escuela el “Pipila”, asimismo pidió a las madres y padres de familia acudir a las reuniones con las autoridades.
“Qué el alcalde no politice este asunto, porque lo está queriendo hacer y segundo los padres de familia y madres que estén tranquilos que no vamos a hacer nada que esté en contra de lo que ellos quieran”, dijo.
En conferencia, la mandataria capitalina llamó a los padres de familia evitar los bloqueos en la avenida Constituyentes o Periférico, pues enfatizó que siempre habrá diálogo con ellos y en caso de no llegar a un acuerdo se buscaría otro trazo para la Línea 3 del cablebús.
Te podría interesar: Descarta Sheinbaum construcción de departamentos en predio del Rébsamen
“En último de los casos se está buscando otro trazo sino hay acuerdo con los padres y madres de familia, no vamos hacer nada por la fuerza, jamás lo hemos hecho y menor ahorita”, comentó.
En tanto, en la escuela el “Pipila” madres y padres de familia han expresado su inconformidad por la colocación de un poste en el patio de la escuela, el cual será un soporte para la línea 3 del cablebús, pues acusan que ello representa un riesgo para los pequeños.
LV