En redes sociales piden ayuda para localizar a dos jóvenes desaparecidos en Pénjamo, Guanajuato: Miguel Ángel Barrios Sánchez, de 15 años, y Estrella Elizabeth Hernández Mendoza, de 22 años, quienes son hijos de madres asesinadas en 2019 en este municipio.
Ambos se encuentran desaparecidos desde el martes 9 de mayo, por lo que sus amigos y familiares han iniciado una campaña a través de las redes sociales para localizarlos.
En el caso de Miguel Ángel, se activó la Alerta Amber Guanajuato. Las madres de ambos fueron asesinadas y sus cuerpos localizados en la colonia La Rinconada, en 2019, en el mismo municipio.
Amigos y familiares difundieron las fotografías y datos de los dos jóvenes desaparecidos en sus redes, quienes fueron vistos por última vez el martes pasado a bordo de una motocicleta. Temen que sean víctimas de un delito.
El 13 de junio de 2019, sus madres fueron localizadas sin vida y con huellas de violencia en la calle La Presa, detrás de la primaria de la colonia La Rinconada.
Y LA SOBRINA DE MADRE BUSCADORA DE SONORA
Apenas este miércoles, Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, pidió apoyo para localizar a su sobrina, Elizabeth García Chávez, de 14 años, desaparecida el 8 de mayo pasado.
Detalló en su cuenta de Twitter que personas con el rostro cubierto levantaron a la joven. “Solicitamos la búsqueda y localización con vida de Elizabeth, sólo tiene 14 años y fue sustraída cuando entró a una papelería de donde estaba predicando con otras personas (y) la sustraen personas que estaban cubiertas de su rostro ayúdanos a compartir”.
LEG