Tras el hallazgo de varios cuerpos en una fosa clandestina, se determinó que uno de los restos pertenece a Tania Guzmán, influencer michoacana.
El hallazgo ocurrió el pasado 10 de mayo en una fosa clandestina cercana a la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a la altura del kilómetro 37, del municipio de Morelos, Michoacán.
Te podría interesar: Secuestran a 50 migrantes; SLP y NL se deslindan de que ocurrió en su territorio
Sin embargo, hasta este 16 de mayo, los familiares de Tania Guzmán confirmaron el hallazgo luego de que les hicieran pruebas genéticas para confirmar la identidad de los restos encontrados.
Informamos que TANIA ARACELI GUZMÁN NAVARRO ha sido #localizada. Gracias por tu apoyo. #AlertaAlba #AlertaAlbaMichoacán #FGEMich @botDesaparecidx pic.twitter.com/qO2IjcL8vx
— Alerta Alba Michoacan (@AlertaAlbaMich) May 16, 2023
Tania Araceli Guzmán Navarro, joven de 23 años de edad, desapareció el pasado 21 de abril. Los familiares indicaron que la vieron la última vez en la colonia Jarocho, del municipio Puruándiro, Michoacán.
El 23 de abril se emitió una ficha de búsqueda.
Te podría interesar: Autoridades hallan cuerpo con características similares a las de Lesly Martínez
De acuerdo con medios locales, pobladores cercanos a la carretera alertaron a las autoridades por un olor fétido por lo que arribaron al sitio y hallaron seis cuerpos y los restos de Guzmán.
Tania Araceli era creadora de contenido y compartía videos de maquillaje en redes sociales. Tras un mes de estar desaparecida, se reportó su muerte.
LEO