Al realizar sus últimos encuentros con simpatizantes, luego de 60 días de campaña por la gubernatura del estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD se reunió por la mañana de este miércoles con mujeres de la región sureste del estado.
En el encuentro en Saltillo, el abanderado aliancista dijo que a pocos días de decidir el futuro de Coahuila, el compromiso es contar con más mujeres empoderadas, realizadas, seguras y felices.
Por la noche, durante el evento final de su recorrido proselitista, acompañado de su familia, Jiménez Salinas participó en un último evento en la capital del estado.
En su cierre en la región Laguna dijo que “hemos trabajado incansablemente para que en Coahuila reinen la seguridad, paz y prosperidad; estas condiciones las hemos construido y alcanzado entre todos y tenemos que defenderlas el próximo 4 de junio”.
El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad reiteró que llevó su propuesta a todos los rincones de la entidad, pues recorrió los 38 municipios que integran Coahuila.
LEG