Debido a la implementación de acciones y programas que contribuyen al desarrollo de su población, la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, fue posicionada como la edil mejor evaluada en el Estado de México y en el país por diversas casas encuestadoras.
Al respecto, la munícipe señaló que el resultado de estas mediciones son el reflejo del trabajo 24/7 que realizan todos los miembros de la administración municipal, por lo que refrendó su compromiso con los huixquiluquenses.
De acuerdo con la Evaluación de Alcaldes de Rubrum correspondiente a mayo, Contreras Carrasco es, por noveno mes consecutivo, quien obtuvo el puntaje más alto de los 101 munícipes incluidos en el sondeo con una calificación de 8.17 en cuanto al trabajo y desempeño, en una escala del uno al diez.
Por otra parte, en el Ranking Nacional de la empresa Massive Caller, también del pasado mes, la panista obtuvo una calificación de 58.9% en cuanto a la percepción de confianza.
Con lo anterior, se ubica en el primer lugar a nivel nacional entre los 124 presidentes municipales considerados y entre sus homólogos mexiquenses, y 70.5% en cuanto a aprobación ciudadana, lo que la coloca como una de las mejores tres del país.
LEG