Foto: Nu Bank | Tras haber ofertado este nuevo servicio, Nu Bank anunció el haber llegado a su primer millón de clientes de ahorro.
Foto: Nu Bank | Tras haber ofertado este nuevo servicio, Nu Bank anunció el haber llegado a su primer millón de clientes de ahorro.  

Hace ya casi cuatro años que Nu Bank, el neobanco de origen brasileño, aterrizó en tierras mexicanas y a lo largo de este tiempo ha sabido posicionarse entre la preferencia del público mexicano con su oferta para obtener una tarjeta de crédito.

Ahora, después de un mes de haber lanzado su producto enfocado a las cuentas de ahorro para sus clientes en nuestro país, la institución ha alcanzado su primer millón de clientes con más de 1000 millones de pesos en depósitos.

Te podría interesar: Multan a Microsoft con 20 mdd por los datos de menores

Por medio de un comunicado, Nu Bank anunció que había logrado llegar al primer millón de clientes con su segundo producto financiero en el mercado, este logro has representado un crecimiento de alrededor del 30% en el balance promedio de sus clientes entre ambas quincenas de mayo.

El neobanco informó que el 90% de estos depósitos están guardadas en sus famosas “cajitas”, un espacio dentro de las cuentas de Nu Bank donde sus clientes obtienen un rendimiento anual del -9% y un acceso a su dinero 24/7, además de una protección adicional que no hace visible el saldo total.

Te podría interesar: Demanda de vehículos bajó dentro de China, EU y Europa

Uno de los beneficios que ha motivado a que la gente adquiera este nuevo producto es la ayuda que dan para tener una mejor planificación financiera y que así los clientes puedan llegar a las metas que se han propuesto.

La rentabilidad en sus productos para poder generar más dinero, la atención al cliente, la facilidad de los trámites y la comodidad que te brinda al ser un servicio digital le han permitido a Nu Bank posicionarse como una de las principales opciones financieras en México para las nuevas y viejas generaciones.

MC