De manera increíble los agentes migratorios detuvieron a Messi en el aeropuerto de China.
Argentina sostendrá un partido amistoso contra Australia el próximo jueves 15 de junio en China, por ello la selección albiceleste arribó al aeropuerto.
Entre los seleccionados está Messi, el flamante nuevo jugador del Inter de Miami, propiedad del exfutbolista inglés, David Beckham.
Todo iba normal hasta que Messi llegó con los agentes de migración de China quienes lo retuvieron debido a un problema con su visado, esto último de acuerdo con medios locales.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Increíble! Extécnico de Xolos golpea a jugadores rivales
Supuestamente, Lionel debía tramitar una visa especial para poder ingresar al país asiático pero no lo realizó además de que solo llevaba su pasaporte de España y no de Argentina.
De acuerdo con medios en Europa, Messi se confundió ya que los ciudadanos que cuentan con pasaporte de España pueden ingresar a Taiwán y él creyó que esté país era parte de China.
A través de redes sociales se difundieron videos de la llegada del astro argentino y actual campeón del mundo, pero también de la detención de agentes migratorios de China.
Ante la problemática, las autoridades de China hicieron una excepción con Messi por lo que lo dejaron ingresar.
Te podría interesar: Uruguay sale campeón tras vencer a Italia en el Mundial Sub 20
Lionel Messi fue detenido por un par de horas a su llegada a China por no tener el visado necesario para ingresar al país.
El 10 no sabía que necesitaba visa para viajar y al final las autoridades le gestionaron un permiso especial para dejarlo ingresar. pic.twitter.com/6hXCrHL0Sg
— Miguel Rapetti (@MiguelRapetti) June 12, 2023
LEO