Tenoch Huerta lanzó un comunicado negando todo lo dicho por Elena Ríos. Le sorprende que la noticia se extienda como el fuego y se replique sin saber la verdad y además,que se hagan conclusiones falsas e injustas.
El actor reconoce que tuvieron una relación durante algunos meses, pero la saxofonista está alterando los hechos, así que ya contrató abogados para defenderse, asegura que las acusaciones que ha hecho en torno a que es un depredador sexual y violentador, son falsas.
Elena fue quien lo denunció a través de su cuenta de Twitter y ahora está recibiendo amenazas por parte de los fans del actor, mismas que ha mostrado públicamente.
Elena aclaró que no lo había dicho antes porque está viviendo su propio proceso y por miedo a hablar de un actor que tiene un personaje de superhéroe en Black Panther: Wakanda Forever y justo sus temores se convirtieron en realidad, pues le están poniendo cosas terribles.
La saxofonista piensa que los poderosos aplastan a los débiles y les creen más, sobre todo a Tenoch que es el famoso.
Las dos versiones están sobre la mesa y esto no es cuestión de a quién creerle más, se trata de que la verdad salga a la luz, tampoco es que la prensa haya inventado algo, pues fue la misma Elena quien lo dio a conocer.
Shakira y Lewis Hamilton estuvieron juntos en el Gran Premio de Miami y de ahí empezaron los rumores sobre una posible relación; sin embargo, la revista People ha confirmado la noticia y aseguran que amigos cercanos avalan dicha información.
Shakira dio a conocer que su padre, William Mebarak de 91 años salió bien de la cirugía y agradeció a los doctores por su trabajo y al público por los mensajes de solidaridad.
El señor fue operado en un centro médico situado en la ciudad colombiana de Cartagena.
William Mebarak fue intervenido para colocarle una válvula en el cerebro para combatir la hidrocefalia.
Shakira llegó con mucha seguridad, camionetas y motocicletas para poder entrar al hospital, ahí se reencontró con su hermano, Tonino.
Lessy Hernández es quien interpreta a María Raquenel en la serie Ellas soy yo: Gloria Trevi, el personaje se llama Alicia y decidió apegarse al guión, sin juzgar la historia.
Alicia le tiene envidia a Gloria y es su cuidadora, su jefe es César.
Como nunca dirán que es Sergio Andrade, le pusieron César y para despistar cuentan que es un hombre con características similares a las de Andrade y Jorge Poza le dará vida. Establecen que entre Alicia (Mary Boquitas) había una relación de amor-odio y aunque fueron amigas durante un tiempo, nunca se tuvieron confianza.
Como se sabe, por cuestiones de derechos no utilizan los nombres y además para no meterse en problemas, alegan que son personajes reales mezclados con fantasía.
Tengo un pendiente: ¿Les gustan las series que dicen los nombre y apellidos originales o prefieren jugar a las adivinanzas? Ya que ponen a los personajes reales con otros nombres y dicen que todo parecido con la realidad es mera coincidencia.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.