Ante las especulaciones sobre si será el nuevo Jefe de Gobierno será el secretario de Gobierno, Martí Batres; o la secretaria de Finanzas, Luz Elena González, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respondió que el día de mañana dará su opinión al respecto.
En conferencia, la mandataria capitalina indicó que ayer mandó su solicitud a la separación del cargo de forma definitiva al Congreso de la Ciudad de México, asimismo comentó que hablo con las fuerzas políticas, ello para buscar la gobernabilidad de la capital por encima de todo.
Te podría interesar: Es una mujer extraordinaria, dice Sheinbaum de Rosa Icela
“El gabinete se queda, ayer lo dije. Se queda todo el equipo porque hay varios temas pendientes. Lo voy a mencionar el día de mañana quienes son los responsables de terminar con los proyectos para que separa la ciudadanía y también mi opinión de quién debería quedarse”, explicó.
En tanto, al ser cuestionada sobre la probabilidad de quedarse como jefa de Gobierno, Luz Elena González, actual secretaria de Administración y Finanzas, Sheinbaum, insistió en que mañana dará su opinión sobre el tema.