Martinoli
Foto: Especial | Pietrasanta y Martinoli se mandan indirectas en el juego de México contra Panamá.  

El protagonismo del partido entre México contra Panamá lo tomaron Martinoli y Pietrasanta por las indirectas que se mandaron durante el juego.

A pesar de que la Selección Nacional Mexicana venció a Panamá por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf, lo que dio de qué hablar no fue el partido.

En ese sentido tampoco lo fue el accionar de ambos equipos o el gol de Jesús Gallardo, sino una serie de comentarios de los dos narradores deportivos en Twitter e incluso en la televisión.

Te podría interesar: México es tercero en Liga de Naciones de Concacaf al ganar 1-0 a Panamá

Todo empezó con un tuit de Jorge Pietrasanta en el cual dejó una indirecta para el narrador de Tv Azteca, aunque sin decir su nombre.

“Escucho ‘torneo que no existe’ Entonces para qué lo narras? (sic)”, escribió el narrador de ESPN en el cual dejó ver que veía el juego del ‘Tri’ a través de la pantalla de Azteca.

Después hizo un nuevo tuit diciendo “Ochoa! El mejor portero mexicano de la historia!!! (sic). Punto”.

El comentario de Pietrasanta no pasaría desapercibido por Christian Martinoli ya que en plena transmisión del cotejo respondió la indirecta con otra.

“Un torneo que claramente no existe doctor. Claramente no existe”, dijo Christian a Luis García quien respondió con “pero aquí estamos siempre”.

Te podría interesar: Croacia cae en penales ante España en la Liga de Naciones

“Como siempre. Nosotros sí estamos hay otros que quisieran estar y no están (…) pero que tal nos están escuchando. No nos escuchen. Si nunca te ha gustado. A parte de echaron de todos lados (Pietrasanta)”, comentó Martinoli en plena transmisión.

Finalmente, y de su parte, Christian remató su indirecta en Twitter diciendo “terceros en un torneo que NO EXISTE”.

 

Pietrasanta no se quedó callado y agregó un nuevo tuit:

Si este torneo (Nations League) NO EXISTE, entonces por qué la hacemos tanto de pedo por la pobre exhibición del Tri? (sic). No debería importar”.

LEO