pan edomex
Foto: Cuartoscuro / archivo / Dirigencias del blanquiazul busca gobernar de la mano de la ciudadanía  

Serán la unidad interna, los resultados de los buenos gobiernos y la presentación de iniciativas que beneficien a las familias mexiquenses, las principales garantías de trabajo y cercanía a la ciudadanía, afirmó el Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Señaló que los panistas mexiquenses construyen en unidad y de la mano de sus liderazgos como el coordinador de diputados en la LXI Legislatura del Edomex, Enrique Vargas; la coordinadora de legisladores federales, Leticia Zepeda; legisladores locales y federales y alcaldes.

Señaló el blanquiazul que junto a su militancia, continuará construyendo desde lo local una patria digna y generosa, porque la ciudadanía exige expresiones políticas fuertes, propuestas viables, que escuchen sus demandas y la involucren en la toma de decisiones públicas.

Anunció que recientemente reflexionaron sobre el resultado del pasado proceso electoral y que realizarán una gira por todo el Edomex para identificar el sentir de la militancia y agradecer que salieron a las calles a difundir las propuestas del PAN.

 

LEG