Francia arrancó con triunfo su andar dentro del certamen Sub-21 de Europa
Foto: Especial Francia mostró un equipo más equilibrado en cada segmento del juego  

Francia arrancó con triunfo su andar dentro del certamen Sub-21 de Europa, luego de superar 2-1 a Italia en intenso partido que se definió para los galos, tras mostrar un equipo más equilibrado en cada segmento del juego.

Arnaud Kalimuendo abrió el juego con 22 minutos de actividad, para darle la ventaja al equipo de Sylvain Ripoll con una excelsa definición de taco a segundo poste. La ventaja a Francia le duró apenas unos cuantos minutos, con Pietro Pellegri que igualó el juego con un remate de cabeza en jugada a balón parado, que contó con la asistencia de Sandro Tonali, como el jugador de mayor jerarquía de la ‘azzurri’.

Bradley Barcola definió el encuentro tras robarle el esférico a un zaguero italiano, para rematar en solitario ante la apresurada salida de Marco Carnesecchi, durante el minuto 62′ de la parte complementaria.

La victoria le significó a Francia ubicarse por debajo únicamente de Suiza, que comanda el sector D, tras superar a Noruega por similar marcador de 2-1 con goles de Dan Ndoye y Kastriot Imeri, en el partido que más generación ofensiva tuvo con un total de 34 acciones durante el encuentro.

Te puede interesar: Investigan a Tyreek Hill, receptor de Delfines de Miami, por presunto incidente violento

Los monarcas tropiezan en su debut

Alemania no logró superar a Israel y el equipo dirigido por Antonio Di Salvo se tuvo que conformar con la igualdad luego de 90′ minutos regulares, con marcador final de 1-1.

El conjunto isrealí se aventajó en el juego con el gol de Dor Turgeman a los 20′ de acción, para que el conjunto teutón igualara seis minutos después por la vía de Yann Bisseck en acción a balón parado en la que el defensa central alemán se incorporó correctamente al ataque.

El juego fue dominando en renglones generales por los germanos, que no lograron traducir su 78% de posesión en acciones clara de gol, para únicamente concretar cinco remates a portería, por dos del rival.