Foto: AFP / Con una jornada final de grupos que continuará esta semana, ya suman 11 los clasificados a fase final y cinco boletos aún en disputa en cuatro grupos distintos  

Paranaense y Atlético Mineiro se convirtieron en los primeros clubes que concluyeron su actividad en fase de grupos y oficializaron su pase a las ronda definitivas de la Copa Libertadores, al comandar las dos primeras zonas del grupo G.

El Paranaense finalizó la sexta jornada con victoria ante el Alianza Lima, por marcador de 3-0, que le significó al conjunto de Wesley Oliveira el adjudicarse la primera posición del sector, con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Los goles del cuadro brasileño fueron realizados por Vitor Bueno y Vitor Roque en doble cuenta, durante los minutos 8′, 63′ y 88′.

En el otro duelo que definió el grupo, Atlético Mineiro cumplió en su visita a Paraguay, para sacar el empate ante Libertad y finalizar 1-1 que al conjunto de Luiz Felipe Scolari le fue suficiente para conseguir su pase a octavos de final como segundo de grupo.

Antonio Bareiro adelantó a los paraguayos con su tanto conseguido al minuto 61′, pero la reacción brasileña no tardó en llegar, con el gol de Igor Silveira a los 68′ en partido que tuvo como cuadro dominante al equipo local, pero que nunca logró justificarlo en el marcador general.

Con una jornada final de grupos que continuará esta semana, ya suman 11 los clasificados a fase final y cinco boletos aún en disputa en cuatro grupos distintos.

LEG