El nombre de Jessica Audiffred es una constante en nuestro país. Aunque el género musical que ella toca no es lo más común esto le ha valido que se presente en los escenarios más importantes del mundo.
El bass se caracteriza por ser un género oscuro, crudo y potente que no puedes escuchar mientras conduces -por eso de la concentración-. Esta música es lo condujo a Jessica a formar su propia disquera y su festival el cual inició en un bar de la colonia Roma y ahora tiene lugar en el Pepsi Center WTC.
Por si te lo perdiste: ¿Por qué es tan polémica la película Sound of freedom?
“Llevo más de 10 años tocando y produciendo y son muchísimos años. Mi festival Mad House inició con apenas 200 personas en la colonia Roma. Empecé siendo DJ y así fui aprendiendo. Eso me ayudó a salir de México. Como DJ no hay muchas oportunidades con tu música”, mencionó durante la entrevista.
Su festival ocurrió hace algunos días y ahora se prepara para emprender uno de los viajes más interesantes de su vida. Su próximo destino es Bélgica, hogar de Tomorrowland.
“Me llena de orgullo ser la primera mexicana en tocar bass, bass mexicano en Tomorrowland. Tengo muchos nervios y nunca he ido. Es mi primera vez yendo y tocando. Espero tener el apoyo de los fans mexicanos que vayan al set”, compartió.
Considera que México está en su mejor momento en cuanto al género de música electrónica, ya que hay muchos exponentes.
Por si te lo perdiste: Viral: Mujer realiza transmisión en vivo; es interrumpida por tiroteo
“Por eso cree mi disquera y te hablaré del bass mexicano. Tenemos tantos talentos en mi disquera que tocan en mis eventos. Me da mucho gusto que haya productores más jovenes”, agregó.
Puedes checar la conversación completa en todas nuestras redes sociales.
Además escucha la música de nuestros invitados en nuestra playlist de Spotify.