En una riña entre padres de familia de un partido de futbol infantil, un sujeto intentó apuñalar a un hombre.
El hecho ocurrió en un selecto club deportivo en el que se celebró un partido de futbol infantil del torneo Ibercup Andalucía 2023, en la ciudad de Cádiz, en España.
A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia una riña entre padres de familia y asistentes del evento.
Los testigos grabaron el hecho con las cámaras de su celular y en un momento es posible ver que un sujeto sacó lo que pareciera ser un cuchillo e intentó apuñalar a otro hombre en la pelea.
Te podría interesar: La Femexfut condenó el ataque a un aficionado el domingo pasado
Por fortuna los demás presentes evitaron que el individuo apuñalara al otro hombre aunque -de acuerdo con medios locales- si salió herido de un cortada en la frente.
Ante la viralización del clip, los organizadores del Torneo Ibercup Andalucía 2023 indicaron que el presunto agresor no utilizó un arma punzocortante sino un “selfie stick” (palo de selfie).
Los organizadores informaron que el agresor era “totalmente ajeno a la competición, que ni se alojaba ni acompañaba a ningún equipo”.
Por último agregaron que el hombre del palo del selfie quedó vetado de por vida del club y lo desalojaron de inmediato tras lo ocurrido.
El herido no presentó cargos contra el agresor.
Te podría interesar: Osasuna acudirá al TAS por su exclusión de la Conference League
Un padre de origen africano intenta apuñalar a otro padre durante el partido en la Ibercup Andalucía 2023 disputada en Sotogrande.
Se puede apreciar el arma blanca con niños de por medio.
Lamentable! #Cadiz 📍🇪🇸 #ULTIMAHORA pic.twitter.com/UJqcsCHczV
— 🔱⚜️🔰Predator🔰⚜️🔱 (@predatole) July 2, 2023
LEO