Graco Ramírez Garrido Abreu, tomó protesta como gobernador de Morelos ante el pleno del Congreso del estado y se dijo dispuesto a dialogar con el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto. El primer gobernador de extracción perredista señaló que es tiempo de construir acuerdos para alcanzar el bien común de México.
La cita fue en la denominada Plaza de Armas, ubicada en el Zócalo de Cuernavaca, en donde se comprometió a garantizar la seguridad en el Estado.
Afirmó que diariamente se realizará una reunión con los mandos de la Policía Federal en la entidad, de la 24 Zona Militar, Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos, y con el secretario de Seguridad Pública del Estado, para analizar las condiciones de seguridad.
“Para garantizar la Paz en la entidad, buscaremos crear una nueva policía certificada y que ésta se coordine con las entidades hermanas de Guerrero, Estado de México, Puebla”, apuntó.
“La Seguridad es una prioridad del gobierno de la Nueva Visión, y en 18 meses la vamos a cumplir”, puntualizó.
En su mensaje se comprometió a “llevarlo a buen puerto, este gobierno será Innovación y Tecnología por la Nueva Visión”, dijo.
“Que no quede duda que esta nueva visión será consolidada en los próximos días, cambio que se realizará por todos con la rendición de cuentas ante los ciudadanos, seremos constantes por el bien y prosperidad de los morelenses”, aseguró.
Entre los invitados estuvieron los gobernadores Oaxaca, Gabino Cué; Guerrero, Ángel Aguirre; Estado de México, Eruviel Ávila; Sinaloa, Mario López Valdez, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
De igual forma se encontraba el jefe de gobierno electo del DF, Miguel Ángel Mancera, así como el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, y el perredista Cuauhtémoc Cárdenas. (Con información de Antena Radio y Notimex)
Comments are closed.