Se generó una movilización de elementos de la Policía Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes ingresaron a un edificio de la PGR ubicado en Paseo de la Reforma 31 y desalojaron al personal de la institución, debido a una amenaza de bomba.

 

Al lugar arribaron el Escuadrón Antibombas de la Policía Federal y elementos de Protección Civil de la capital y se hizo uso de perros adiestrados para localizar explosivos.

 

El inmueble funciona como biblioteca de la dependencia y se ubica a escasos 100 metros de las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

 

Las autoridades mantuvieron acordonada la zona para evitar cualquier incidente, mientras se revisaba el inmueble. Un elemento anti bombas colocó en un contenedor lonas y almohadillas especiales a fin de que no hubiera daños en los alrededores.

 

Los elementos se retiraron sin que se registrara ningún incidente, por lo que la treintena de empleados que fueron evacuados reingresaron a las instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *