Acumula otra vinculación a proceso agresor de maestra de kínder de Cuautitlán Izcalli 
Foto: FGJEM | Jesús Adid fue denunciado por haber disparado en contra de una mujer contra quien mantenía viejas rencillas por la disputa de un terreno.  

Jesús Adid, el presunto agresor de Brenda, la profesora de kínder Frida Kahlo, recibió un segundo auto de vinculación a proceso, ahora por tentativa de homicidio cometido en contra una vecina.

Durante la audiencia celebrada en los juzgados de distrito de Cuautitlán Izcalli, Jesús Adid fue vinculado a proceso por la jueza de distrito, quien encontró elementos para la medida y fijo un plazo de 30 días para concluir la investigación.

Te podría interesar: VIDEO: Evacuan a visitantes de la Plaza Averanda; reportan supuesta amenaza de bomba

De acuerdo a la fiscalía regional de justicia del Estado de México, Jesús Adid fue denunciado por haber disparado en contra de una mujer contra quien mantenía viejas rencillas por la disputa de un terreno.

Estos hechos habrían ocurrido en pasado 30 de junio, cuando Jesús viajaba en su automóvil y al ver a la mujer, que también viajaba en un vehículo, le cerró el paso, se bajó e hizo detonaciones con el arma que portaba en una mochila tipo “mariconera”.

El novio de la víctima forcejó con Jesús para que no continuara disparando y fue así como logró escapar la mujer.

YA ENTERGARON A CRISTOFER A LOS ABUELOS

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México entregó la tarde de este sábado a los abuelos paternos al niño Cristofer, hijo de la pareja agresora de la maestra Brenda, recluida en penales del estado.

Te podría interesar: VIDEO: Por riña en un bar detienen a tres jugadores de Halcones de Xalapa

Tras haber cumplido con todos los requisitos solicitados por la institución y aprobado los exámenes de viabilidad, la dependencia entregó a Cristofer, a Mariana Rodríguez y José Alberto Hernández,

Así, los abuelos paternos tendrán la guarda custodia del pequeño de tres años, mientras sus padres enfrentan procesos penales por los delitos de extorsión y tentativa de homicidio.