El ícono de la música, Luis Miguel ya está listo para regresar hoy a los escenarios con su gira Luis Miguel Tour, la cual es causa de un furor internacional desde el momento mismo en que solo eran rumores.
Este regreso a cantar en público tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina en el foro Movistar Arena, en donde El Sol dará una decena de presentaciones, entre los días 3 y 18 de agosto, las cuales están completamente agotadas, como era de esperarse.
Cabe destacar que el inmueble puede albergar hasta 11 mil 500 almas por presentación, según información del lugar, lo que dará un total de 115 mil asistentes que disfrutarán de la voz del intérprete de Cuando calienta el sol.
Pero, al parecer, estas presentaciones también serán el comienzo de algo mucho más grande por parte del artista, pues según Marcelo Figoli, manager del también actor, aseguró en un programa que hay música nueva.
Agregó que el artista “está en un momento extraordinario, está componiendo, también está viendo en producir música nueva, está trabajando fuertemente”, dijo el empresario durante la entrevista, pero no aclaró si será posible escuchar estas sorpresas durante el 2023 ni dio más detalles.
A pesar de ello, Figoli sí aseguró que durante 2024 habrá una continuación de las presentaciones de 2023, las cuales están prácticamente agotadas en su totalidad.
“Dentro de muy poco tiempo vamos a anunciar todo lo que es el tour del 2024 que será muy muy grande”, confirmó el representante.
Posterior a la decena de conciertos en Buenos Aires, Luis Miguel pisará también la Movistar Arena pero esta vez de Santiago de Chile para una serie de también 10 presentaciones, las cuales serán dadas entre el 21 de agosto y el 6 de septiembre. Todas agotadas de igual manera.
Entre Estados Unidos y Canadá, el cantante tiene planeadas 26 presentaciones de las cuales solo dos cuentan aún con entradas en venta, sin embargo, son las únicas de todo el tour a las que se puede aspirar entrar.
En México son 20 los conciertos que habrá del intérprete de No culpes a la noche, de ellos siete serán en la Arena Ciudad de México y en total junto con las demás fechas del tour son 66 noches las cuales se volverá a ver salir a El Sol.
El anuncio de que sus presentaciones serían en este recinto –el cual fue inaugurado por Luis Miguel el 25 de febrero de 2012– causó revuelo ya que su escenario natural era el Auditorio Nacional, pero eso poco importó a sus fans de hueso colorado.
LEG