La vicecoordinadora de los senadores del PAN, pidió a la UNAM investigar la tesis de licenciatura de la coordinadora de la Defensa de Transformación
Foto: @Claudiashein |

Desde el Estado de Veracruz, la aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, calificó como hazaña que el presidente López Obrador rescató a la empresa "Mexicana de Aviación", asimismo aseguró que el país pasa un buen momento y la oposición lo sabe.

Te podría interesar: Sheinbaum celebra combate a la pobreza de la 4T

"Ayer nos anuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador, que recupera Mexicana de Aviación, y nuevamente va volar por los aires, y llegó a un acuerdo histórico con los trabajadores", comentó.

En la tierra del café y el azúcar, Córdoba, la morenista recordó que el ex presidente Vicente Fox vendió a "Mexicana de Aviación", y Felipe Calderón llevó a la quiebra la empresa, por lo que los trabajadores tenían una lucha.

Publicidad
UNAM 475 años

Asimismo, ante 10 mil personas reunidas en la Plaza 21 de mayo, Sheinbaum destacó que con la Cuarta Transformación 8 millones de personas salieron de la pobreza, por lo que no hay marcha atrás en la transformación del país.

Te podría interesar: Corcholatas entre sorpresas y críticas contra la oposición

En tanto, Claudia Sheinbaum apuntó que México está viviendo su mejor momento, y que la oposición lo sabe, sin embargo, dijo que estos no pueden decirlo.

 

 

RM