Después de todos los videos que ha hecho Niurka atacando a La Casa de los Famosos era de esperarse que no la dejaran entrar para recibir a Emilio Osorio y lo tuvo que esperar en la calle junto con sus otros hijos.
Emilio tendrá que ir descubriendo lo que dijo su madre para saber su opinión acerca de los excesos cometidos por Niurka, ya que atacó a la productora y a los integrantes del show; mientras que Juan Osorio sólo se molestó con Bárbara Torres pero luego rectificó su postura.
En una entrevista Juan Osorio me dijo que no ha visto los videos de Niurka y desconoce si dijo algo de él, evidentemente el productor no quiere entrar en controversia, pues es la mamá de su hijo pero vimos el video donde la cubana le reclama a Juan por no defender a su hijo.
El programa demostró que el público puede regresar a ver televisión, siempre y cuando haya algo que les interese.
A muchos les parece que es frívolo e intrascendente, pero es opcional verlo y es para entretener. A Televisa le dio resultado y ganaron millones de pesos; para que se den una idea, algunas marcas pagaron alrededor de 40 millones por anunciarse y si se fijaron, hubo un sinfín de empresas reconocidas que invirtieron en publicidad.
La Casa adornó las galas con Thalía, Paulina Rubio, Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, RBD, Kabah y muchos más.
Para elegir al elenco, la producción sufrió, muchos despreciaron el proyecto y ahora Rosa María Noguerón cuenta con más de 800 solicitudes para ser parte de la segunda temporada.
¿Por qué gustó tanto LCDLFMX? Porque a la gente le gusta ver la conducta de los ‘famosos’ disfrutan hasta de las peleas, poder observar a alguien durante 24 horas, para algunos resultó divertido y lo que sucede afuera es igual de entretenido, saber si fue planeado, si hubo trampas o los juegos favorecieron a alguien. Hasta la famosa lista que se filtró, donde se revelaba cómo irían saliendo, le dio sabor al caldo. Queda claro que el morbo vende.
Las familias de los famosos también le pusieron sal y pimienta, se quejaban de la manipulación de las votaciones, confrontaban a la productora y algunos hasta prometieron demandar a los participantes.
¿Qué ganó cada uno? Wendy se ganó el corazón del público; Sergio fue reconocido por sus estrategias; El Apio demostró que tiene un gran corazón; Poncho no toma nada en serio; Nicola y Jorge Losa se dieron a conocer y triplicaron su número de seguidores; Emilio se quitó de encima los apellidos de sus padres; Paul Stanley un hombre tranquilo; Raquel Bigorra destacó por su madurez; La Barby Juárez, una mujer de lucha que es muy sencilla; Sofía Rivera Torres prefirió seguir sus convicciones y dejó al Team Infierno; Ferka se ganó el amor de Jorge y Marie Claire salió rápido, pero estuvo presente en todas las galas.
Tal vez, Bárbara Torres fue la única que perdió, por su mal carácter.
Tengo un pendiente: ¿Podrán lograr el mismo éxito para la segunda temporada?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.