El jugador mexicano Hirving “El Chucky” Lozano aceptó que sí le gustaría jugar con el Club América. Lo anterior lo aceptó el atacante del Napoli en una historia de Instagram en donde aparece junto al conductor de televisión Jorge “El Burro” Van Rankin.
Durante una plática informal y a pregunta expresa del conductor, “Chucky” primero aseguró que no le molestaría irse con los de Copa, siempre y cuando no sea en un futuro inmediato, a lo que el exconductor del programa “El Calabozo” le replicó de inmediato:”¿pero si ahorita los dueños del equipo abren la cartera, qué decidirías?”, entre risas, el jugador ya no fue tan contundente al responder y solo se limitó a seguir bromeando.
Te podría interesar: “Rencor hacia México” Santiago Baños arremete contra el “Tata” Martino
Se sabe bien que Van Rankin es un amigo muy cercano a Emilio Azcárraga, dueño de Televisa y del equipo azulcrema, por lo que algunos comentarios en la publicación apuntaron a que Jorge estaba haciendo una mejor labor de relaciones públicas que los que de verdad tienen esa encomienda.
“Quiero que (Chucky) firme el contrato para llevarlo al América. Se quieren llevar a Sergio Ramos, no jodan, no jodan. Este es al que hay que llevar al América”, señaló El Burro.
Te podría interesar:Citizens conquistan la Supercopa de la UEFA
La continuidad de Hirving Lozano como jugador del Napoli, en la Serie A, aún no está definido, a pesar de que el mexicano fue incluido en la convocatoria que realizó el actual campeón del futbol italiano de cara a su participación en la temporada 2023-2024.
Algunos medio de Europa publicaron que es muy probable que el equipo le haya reducido el salario al mexicano, por lo que este comenzó a dudar de su estancia en la plantilla.
El burro chambeando más que baños pic.twitter.com/lKlFH5fNUS
— Compa Soto🍥 (@azulcremapower) August 16, 2023