Luego de que se informó que el cantante Miguel Bosé sufrió de un robo en su domicilio ubicado en la Ciudad de México, el cantante español se ha pronunciado confirmando que un comando armado irrumpió su casa el pasado viernes.
Mediante sus redes sociales el interprete de “Amante bandido” compartió que sus hijos, personal de su casa y él fueron amarrados durante dos horas. Además de que informa que este robo fue muy bien “estudiado” por quienes ingresaron a hurtar.
Por si te lo perdiste: ¡Justo en el cora! Charles Martinet deja de ser la voz de Mario Bros
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante dos horas”, se lee en el mensaje que colgó en sus redes sociales.
Para Bosé la experiencia fue desagradable. Aunque no informó sobre las acciones legales que emprenderá compartió que pese al robo no se irá del país como se ha informado en algunos medios de comunicación, destacando que México ha sido un país hospitalario.
“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, finalizó el mensaje.
Por si te lo perdiste: Detienen en la Narvarte a cinco presuntos integrantes del CJNG
Miguel Bosé agradeció a los vecinos de la unidad en la que vive ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón y pidió a sus seguidores estar tranquilos pues él está bien.
“Gracias a todos por el apoyo y preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos”.
LDAV