La cantante Natalia Jiménez brindará ayuda económica a una joven invidente que cantaba en las calles su canción “Creo En Mí”.
La reconocida cantante Natalia Jiménez ha dado de que hablar después de que informara a todos sus seguidores que le brindará ayuda económica a una joven invidente que cantaba su canción “Creo En Mí” en las calles.
Te podría interesar: Los 6 hábitos que dañan tus riñones
De acuerdo con la joven de 18 años llamada Luz Edith, explicó que comenzó a cantar desde los 8 años debido a la Retinoblastoma que padece y a que su hermano es autista por lo que su madre no podía trabajar porque tiene que cuidarlos:
“Con lo que tú me puedas apoyar, yo no exijo, eso me va a poder apoyar para pagar mi renta”, comentó la joven en un clip que ha sido difundido por medio de las redes sociales.
Ante esto, la artista decidió pronunciarse en el mundo del internet para brindarle su apoyo a la joven y asi pueda pagar los gastos que tiene pendiente:
“Quería avisarles que ya encontré a Luz Edith. Estamos planeando la mejor manera de hacerle llegar no solo recursos económicos, sino también ver la manera de que su madre pueda tener un trabajo y con esto poder mantener a su familia”, escribió Natalia en su TikTok.
Asimismo, agradeció a todos sus seguidores y familiares que la apoyaron encontrarla, pues se encargaron de ponerla en contacto con ella:
“Les mantendré informados de cualquier avance”, concluyó.
Hasta el momento el clip acumula más de 2 millones de vistas, en el cual se suman también más de 2 mil comentarios en los que se pudo leer lo siguiente:
“Pienso que Natalia vio luz en ella como artista y por eso desea apoyarla. No creo que se trate de darle dinero para resolver unos días”.
Te podría interesar: Esto ocurre al escribir el código “9875” en Netflix
“Natalia Jiménez, que la vida, Dios y el universo te compensen todo lo bueno que haces”.
“Por eso la tristeza y cansancio que la mamá refleja en su rostro... felicidades mamá valiente”.
“Estás personas hay que hacerlos famosos, personas con talento de verdad”.
“Gracias por ser más que solo un artista, un gran ser humano que vale mucho”.
KA