Ahora en su faceta de técnico, “El Loco” Abreu rompió un monitor tras una decisión arbitral que perjudicó a su equipo.
Este 21 de agosto se enfrentaron el CF Universidad César Vallejo (equipo que dirige Abreu) y la Asociación Deportiva Tarma (ADT) en la Jornada 10 de la Primera División de la Liga de Perú.
El exfutbolista uruguayo reclamó de manera airada al árbitro central el tiempo agregado al final del partido ya que en ese instante su equipo tenía la ventaja aunque tenía un jugador menos por la expulsión de Quinteros.
Te podría interesar: ¿Será? Cruz Azul busca a Borré para reforzar su delantera
El silbante no toleró el reclamo de Abreu por lo que le mostró la tarjeta roja al técnico del club César Vallejo.
Esto molestó bastante al estratega charrúa por lo que al dirigirse a los vestidores propinó un puñetazo al monitor del VAR mismo que quedó inservible.
A través de redes sociales se difundió el video de la acción del “Loco” Abreu y los usuarios indicaron que el técnico uruguayo hizo honor a su apodo.
Por si no fuera poco el ADT logró anotar el gol del empate al minuto 99 sellando así la igualada en el marcador haciendo más grande la frustración del equipo local y del técnico.
Loco Abreu, DT de Universidad César Vallejo, se molestó en el duelo vs. Asociación Deportiva Tarma y rompió la televisión del VAR.pic.twitter.com/4SfBh7dIHi
— VarskySports (@VarskySports) August 22, 2023
Posterior a la conclusión del cotejo, Washington Sebastián ‘Loco’ Abreu se comprometió a reparar el monitor del VAR, pero trascendió que la empresa encargada del aparato levantó una denuncia contra el exjugador.
Te podría interesar: ¡A París! Laura Galván consigue boleto olímpico y récord nacional
De acuerdo con fuentes de Infobae la empresa Mediapro Perú -encargada de brindar el sistema de video arbitraje a la liga de futbol en el país sudamericano- levantó la denuncia ante la Policía Nacional por dejar inutilizable el monitor que asciende a un costo aproximado de 2 mil euros.
Al corte “El Loco” Abreu no se ha manifestado al respecto.
LEO