La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció la primera convocatoria del estratega de la Selección Nacional, Jaime Jimmy Lozano.
Para los duelos amistosos ante Australia y Uzbekistán de la siguiente semana, en Estados Unidos, destacan en la convocatoria el regreso de Héctor Herrera y las apariciones de Jesús Orozco, Chino Huerta y Jordi Cortizo, y la ausencia de Julián Quiñones, quien aún no recibe su carta de naturalización.
El partido contra Australia se disputará el 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington y el duelo ante Uzbekistán se jugará el 12 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Tras ser ratificado por la FMF como entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano reveló que está muy ilusionado por la oportunidad de dirigir al Tricolor rumbo al próximo Mundial y mostró su deseo de formar un equipo energético y cometitivo.
América: Luis Malagón y Kevin Álvarez.
Cruz Azul: Charly Rodríguez y Uriel Antuna.
Chivas: Roberto Alvarado, Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y Jesús Orozco.
Houston: Héctor Herrera. Rayados: Jesús Gallardo, Luis Romo y Jordi Cortizo.
Genoa: Johan Vásquez. Salernitana: Guillermo Ochoa. Pachuca: Erick Sánchez.
Feyenoord: Santiago Giménez.
Atenas: Orbelín Pineda.
Las Palmas: Julián Araujo.
Xolos: Antonio Rodríguez.
West Ham: Edson Álvarez.
Fulham: Raúl Jiménez.
Tigres: Jesús Angulo y Sebastián Córdova.
Pumas: César Huerta.
Te podría interesar: Ella es la mujer con más medallas en los Juegos Olímpicos
Cae tricolor derrotado en Rusia
El mediocampista mexicano, Luis Chávez, tuvo una negativa presentación con el Dynamo de Moscú, al caer ante el Spartak por marcador de 4-1, en actividad de la Copa de Rusia dentro del grupo D.
Aleksandr Sobolev tuvo una destacada primera mitad para los Krasno-belie, con doble presencia en el marcador y goles en los minutos iniciales del juego, ante las fallas en táctica fija y de posicionamiento, que complementó Srdan Babic para dejar el 3-0 parcial antes de cumplir los primeros veinte minutos de juego.
Anton Zinkovskiy colocó el 4-0 al 24′ en un contragolpe que prácticamente condicionó el partido copero, que además fue el primer derby de Moscú para Chávez, quien ingresó para la segunda mitad junto al colombiano, Jorge Carrascal, como dos de los refuerzos estelares del Dynamo para este torneo.
El ex futbolista de Pachuca ingresó al campo para disputar los últimos 28′ minutos del tiempo regular, para apoyar a su equipo en el gol de Moumi Ngamaleu al minuto 65′, que simplemente le dio algo de intensidad a la definición del encuentro, que colocó al Spartak líder del sector, a tres fechas de concluir la ronda de grupos en el torneo local.