El aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T, Marcelo Ebrard, dijo estar “muy preocupado por el gran desorden” en el levantamiento de las encuestas que definirán a la persona que coordine dichos comités y que le convertirá en el candidato de Morena a la Presidencia de la República.
Te podría interesar: Retrasan inauguración del Parque Aztlán
En un mensaje en su cuenta de la red social X, el también excanciller respaldo a la senadora Malú Micher y la exsubsecretaria de la Cancillería, Martha Delgado, quienes han tratado de ayudar el éxito en el levantamiento de las encuestas.
“Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana. Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado, quienes están (desde ayer y toda la noche) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido. Les mantendremos informados”, escribió Ebrard en la red social.
Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana .Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado quienes están ( desde ayer y toda la noche ) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido.Les…
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) August 30, 2023
Te podría interesar: Los países con más Juegos Olímpicos en la historia
Ebrard ha cuestionado el uso de recursos públicos, compra de encuestas y acarreos de parte de la jefa de Gobierno con licencia, Claudia Sheinbuam.
Hasta el momento, el excanciller ha sido el único de las seis aspirantes a la candidatura presidencial de Morena que ha roto la veda impuesta por su partido mientras se levantan las encuestas, cuyo resultado se dará a conocer el próximo 6 de septiembre.