Foto: Twitter/@miseleccionmx | Julián Quiñones está con su proceso de naturalización a punto de finalizar.  

La Selección Mexicana, encabezada por el entrenador Jaime Lozano, confirmó la invitación que le extendieron al delantero del América, Julián Quiñones, para formar parte de los trabajos con el representativo tricolor del 4 al 7 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento.

La Federación Mexicana de Futbol aclaró que el jugador, con su proceso de naturalización a punto de finalizar, formará parte de los primeros entrenamientos del proyecto que encabeza Lozano, para aprovechar las pocas ventanas que tanto Jimmy como su cuerpo técnico tendrán para visualizar y colaborar con los jugadores.

Te podría interesar: Águila ‘real’; América vence al Real Madrid en la cancha del Azteca

Además, la Femexfut reiteró que el deseo del futbolista de origen colombiano se ha decantado por defender al Tricolor mayor, aunque no forme parte de los partidos que sostendrá el cuadro mexicano, como parte del MexTour, ante Australia y Uzbekistán del 9 y 12 de septiembre.

Duilio Davino, director deportivo de selecciones mayores, agradeció al Club América por brindar todas las facilidades para poder utilizar al jugador durante estos próximos días, dentro de la actividad de fecha FIFA a nivel mundial, que parará la actividad a nivel de clubes./24Horas