Ciudad Acuña. Legisladores, empresarios y dirigentes de partidos políticos, demandaron a las autoridades competentes que se investigue y castigue a los responsables del crimen del sobrino del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

 

Consternado el presidente de la Comisión de Seguridad y Justica del Congreso de Coahuila, Juan Alfredo Botello Nájera, dijo que es un día muy triste para todos los que conocieron a José Eduardo Moreira Rodríguez, quien fue asesinado ayer miércoles por la noche cerca de Ciudad Acuña.

 

“El crimen no debe de quedar impune y exigimos que se investigue y se castigue a los responsables, pues cada vez más las victimas son inocentes”, afirmó.

 

En tanto el presidente del comité municipal del PRI, Alberto de Luna, dijo que es lamentable que una persona que se dedicaba a ayudar a los más necesitados, haya pagado por algo que no iba con su trabajo.

 

“Eduardo Moreira, era coordinador de los programas sociales del gobierno del estado, y se dedicaba a promover y supervisar los programas que beneficiaban a los más necesitados, a la gente humilde”, señaló.

 

Demando que se esclarezca y castigue a los responsables del artero crimen que ha consternado a todos los sectores de Coahuila y del país, por la forma en que se cometio en un joven inocente.