Por medio de su cuenta de X, el usuario Héctor Rojas, hizo la denuncia pública de las lesiones que tuvo su hija de seis años luego de que esta se subiera a unos GoKarts diseñados para los niños y niñas de su edad, dichas lesiones fueron raspaduras, quemaduras, moretones y sangrado en distintas partes de su cuerpo.
De acuerdo con lo que relata Héctor, su hija arribó a los GoKarts que se ofrecen en el Kartzone en Plaza Cielo Abierto, ubicada en la alcaldía de Coyoacán, luego de que se hiciera el recorrido de las vueltas que se establecen en esos circuitos y señalando que no se presentó ningún accidente, su hija salió de esta atracción con las lesiones anteriormente mencionadas.
Te podría interesar: Alista Sandra Cuevas solicitud de licencia para contender por la Jefatura de Gobierno
El padre de la menor menciona que estas lesiones se ocasionaron debido a los cinturones de seguridad que tenían los GoKarts, al ver las heridas de su hija, aseguró que ningún trabajador o encargado que laboraba en el lugar le ofreció ayuda médica a su hija, fue hasta que los Paramédicos de la propia plaza comercial le brindaron las primeras atenciones a la niña.
Hasta el momento, Kartzone, empresa responsable de esta atracción ubicada en la Plaza Cielo Abierto de Coyoacán, no se ha posicionado al respecto de este incidente, por su parte, Héctor Rojas hizo un llamado a Protección civil de la alcaldía para que hagan una revisión en las instalaciones de estos GoKarts, además de que se revise el protocolo ante accidentes y saber por qué no acudieron en su apoyo.
Hoy mi hija de 6 años se subió a los GoKarts (para su edad) que ofrece Kartzone en Plaza Cielo Abierto Coyoacán y, sin accidente de por medio, terminó lastimada, sangrando y con quemaduras y moretones por los cinturones de seguridad. Cero responsabilidad de la empresa. Cero… pic.twitter.com/LPpg8dEQYn
— Hector Rojas 🇲🇽 (@rojashector) September 11, 2023