Foto: AFP / La nueva colección cuenta con accesorios para estos conjuntos como el derby LV Discovery con suela de zapatilla combina los códigos de la ropa formal y deportiva  

Los tiempos de transición inspiran una filosofía de vestuario dual, pero también a la nueva colección de intermedia Otoño 2024 que propone un uniforme laboral contemporáneo basado en la elevación de la adaptabilidad cotidiana desde una visión generacional de los códigos de vestimenta.

Y desde esa misma concepción, Louis Vuitton Studio Prêt-à-Porter Homme presenta una colección que va acorde con los cambios que exigen nuevas formas de vestir.

Perfeccionando los cambios de código inherentes a la práctica de moda masculina de la Maison, esta es una propuesta hibrida que va de lo profesional e informal en un guardarropa considerado de transición y que resalta una propuesta independiente antes del desfile debut del director creativo masculino Pharrell Williams en junio de este año.

La colección interpreta la idea de transición a través de prácticas figurativas de la hibridación. La mezcla de códigos de vestimenta es evidente en el estilo de cada look, mientras que las prendas y los accesorios están empalmados a partir de arquetipos convencionalmente divergentes. Finalmente, la genética visual y artesanal de LV se transforma y adquiere una nueva forma. Es una transición ilustrada en el motivo principal de la colección: un patrón transmutado a partir de las texturas de la pana y el emblemático cuero Epi de la firma francesa de lujo, entrelazado en líneas diagonales que cobran vida a través de diversos materiales y técnicas, que insinúan una ilusión óptica de movimiento en el interior. las prendas y complementos.

La nueva colección cuenta con accesorios para estos conjuntos como el derby LV Discovery con suela de zapatilla combina los códigos de la ropa formal y deportiva. Además de los bolsos de donde surge, la reinterpretación del cuero Epi emerge como la textura y el patrón rojo Maxi Epi.

LEG