Se reporta la presunta desaparición de una niña de tres años, la tarde del pasado domingo 24 de septiembre, en el restaurante ‘La Lupita’ en la carretera Villahermosa – Teapa, mientras sus padres se encontraban comiendo.
La niña, identificada como Regina, se encontraba en el área de juegos del restaurante, al cuidado de su niñera, quien por un segundo la perdió de vista y no la volvió a encontrar, procediendo a alertar a los padres.
Se solicitó el apoyo por parte del restaurante solicitando el acceso a sus cámaras de vigilancia, no obstante, estas estaban fuera de servicio.
Te podría interesar: Recuperación de patrimonio dañado por sismo aún en curso
Una vez emitido el reporte, elementos de Protección Civil realizaron una búsqueda alrededor de la zona, de igual manera un equipo de buzos activaron un operativo de búsqueda en el río viejo Mezcalapa, a pesar de estas acciones, la niña no ha aparecido y se desconoce su paradero.
La Fiscalía del Estado emitió la Alerta Amber para localizar a Regina Córdova López, vista por última vez en el restaurante ‘La Lupita’ en la carretera Villahermosa-Teapa, en la alerta se comparte que la menor padece de autismo.
#AlertaAmber se activa en favor de la niña REGINA CÓRDOVA LÓPEZ, por los hechos ocurridos este domingo 24 de septiembre en un restaurante de la carretera Villahermosa-Teapa. Favor de compartir, cualquier información a los números de teléfonos de la cédula.#FiscalíaTabasco pic.twitter.com/lqljomNHtI
— Fiscalía de Tabasco (@FGETabasco) September 25, 2023
OD